Después de mucha espera desde su anuncio de lanzamiento en el CES de Las Vegas, por fin tenemos la reseña del HTC Titán II, así pues, no demoremos y vayamos al grano.
Las especificaciones de los teléfonos con Windows Phone 7.5 son parejas para todos los teléfonos debido a los requerimientos de Microsoft y las cuales son: procesador Snapdragon S2 de un solo núcleo, 512 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y pantalla de 800 x 480 píxeles, los cuales son los componentes que porta el HTC Titán II. Microsoft solo deja a elección del fabricante el tamaño del display, capacidad de almacenamiento y cámara.
Pasando a los aspectos físicos, es un monobloque con un peso de 176 gramos. No hay acceso a la batería de 1730 mAh y, al igual que la mayoría de los teléfonos Windows, no cuenta con slot para memorias microSD, aunque los 16 Gb deberían ser suficientes para cualquiera.
Es el primer Windows Phone con soporta de redes LTE 4G.
El display es de 4.7″, es la pantalla de mayor tamaño disponible en un Windows Phone y esto hace que leer el contenido de páginas web sea fácil y casi sin necesidad de utilizar el zoom. El problema es la resolución reglamentaria de Microsoft de 800 x 480 píxeles, lo que hace que veamos una imagen con una densidad de pixeles para nada sorprendente, sobretodo si la comparamos con la pantalla Retina del iPhone...
Como ya les había anunciado, cuenta con una cámara de 16 megapíxels por lo que toma mejores fotos que cualquier otro smartphone que haya probado. El flash doble LED es muy brillante, pero sin embargo dada la ultra alta calidad de la cámara hubiera quedado mejor un flash de xenón como en los Sony Cyber-shot...
Pasando a la velocidad de los procesadores, no se perciben cambios entre los teléfonos de alta gama de Windows debido a que todos utilizan el mismo procesador Qualcomm Snapdragon S2.
Al parecer no tiene los problemas de display que traen sus hermanos One y S que corren Android, y en mi opinión es un teléfono excelente, dejando de lado la deficiencia del display.
A México no llegará con ninguna operadora, y solo se podrá adquirir con importadores como nosotros, aún no sabemos el precio que tendrá pero para darnos una idea, el Titán I tiene un costo que ronda los 11 mil pesos... Un lujo al alcance de pocos...!
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!