Si tu celular siempre sufre de rasguños por no tener una funda que lo protega perfectamente, Nissan parece haber encontrado la solución a este problema.
Nissan en colaboración con la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials desde el 2005 empezó a investigar en el desarrollo de una pintura con una capa anti-rasguños, la cual está disponible en algunos de los modelos de la firma japonesa como el 370Z, la X-Trail y la Murano.
Nissan ha llevado esta tecnología a los accesorios para celulares, creando una innovadora carcasa protectora para el iPhone, la cual está cubierta de la pintura autorreparable.
La funda denominada "Scratch Shield" tiene la finalidad de que los pequeños rasguños se reparen solos en menos de una hora mientras que los más profundos se reparen en un lapso no mayor a 1 semana.
La pintura está compuesta de polirotaxano y gracias a su estructura química es capaz de reaccionar para regresar a su forma original rellenando los huecos que ocasionan los rasguños.
Nissan firmó un acuerdo con un operador de telefonía celular de Japón para la comercialización de este producto. Una de las ventajas de esta funda es que este tipo de pintura cuenta con un gran agarre con lo que sería más difícil que tu iPhone se te resbale de las manos.
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!