001-234-567-8910

IntelHouse México

Tecnología, electrónica, negocios y más...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrar a Facebook y redes sociales gratis desde tu celular!

Posted by   on Pinterest


Debido a que me quedé sin iPhone (intenté subirlo a iOS 6 y por fallas de hardware se me tronó y ahora debo llevarlo a servicio) me puse a hurgar en mi antiguo celular de la secundaria (un Sony Ericsson Z310a, compañero de batalla que siempre sale a mi rescate cuando me quedo sin smartphone) y me llegó un mensaje de Telcel en el que me invitaban a usar :Plugger...


Este post sólo es válido par usuarios Telcel o de cualquier otra compañía propiedad de América Móvil.

Para empezar, ¿Qué es :Plugger?
  • :Plugger es un portal de Telcel desde donde puedes acceder a tus redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter y Picasa) SIN COSTO.
¿Porqué es graits :Plugger?
  • No me lo pregunten... Ni siquiera yo lo logro entender aún...
¿Qué necesito para usar :Plugger?
  • Solo necesitas un celular que pueda acceder a internet. NO necesitas Wi-Fi ni tampoco un plan de datos de navegación ni nada similar!! Funciona con todos los teléfonos celulares que cubran esa característica.
¿De verdad es gratis?
  • SI, es 100% GRATIS, lo único que te cobran es cuando actualizas tu estado vía SMS o subes fotos por MMS, pero si lo puedes hacer desde la página directamente, ¿Quién en su sano juicio gastaría enviando mensajes?
¿Cómo accedo a :Plugger?
  • Sencillo, desde tu navegador entra a mx.plugger.com si estás en México, o plugger.com si estás en otro país de Latinoamérica!!
  • Sigue los pasos que te señala la imagen inferior, y a disfrutar de tus redes sociales en todo momento y en todo lugar GRATIS!!
  • Recuerda que tu vida real está por encima de la vida digital, así que no te enajenes eh?
  • Si deseas más información visita :Plugger Telcel y si tienes dudas deja un comentario aquí abajo.



7 comentarios:
Write comentarios
  1. Buenas,
    Es vеrdaԁ que eѕ la unicа
    οcasion que hе llegado tu blοg y tengo que cοmentar que еsta bastante bien
    y рosiblementе me vеrаs mas veces por аquі.


    Saludos!
    Also see my site: Juan

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Es vеrdaԁ que eѕ la unicа
    οcasion que hе llegado tu blοg y tengo que cοmentar que еsta bastante bien
    y рosiblementе me vеrаs mas veces por аquі.


    Muchas gracias por tu comment!! Me anima a seguir con esto!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de fresno y m la paso muy aburrida en mi casa nadamas acostada nose q aser ya con mi vida no m gusta mi vida q yevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal por tí, pero este no es un blog de superación personal ;)

      Eliminar
  4. como le puedo aser para descargar plugger si no lo tengo en mi telefono

    ResponderEliminar
  5. tiene vijensia ? leei que asta octubre

    ResponderEliminar
  6. ola qver sime pueden ayudar no puedo entrar ami plugger no me aceptala contrasenia ya lo intente muchas veces y nada

    ResponderEliminar

Si deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!

Visita el sitio web de mi startup! intelhouse.mx