001-234-567-8910

IntelHouse México

Tecnología, electrónica, negocios y más...

viernes, 29 de marzo de 2013

No funciona botón "Responder" comentarios en blogger

Posted by   on Pinterest

Desde hacía varios días venía teniendo el problema de que no funcionaba el botón de "Responder" comentarios en mi blog.
Tenía configuradas las opciones necesarias para que funcionara (feed completo y comentarios al final de la página) sin embargo no funcionaba.

Estuve buscando por la red y no encontraba nada que sirviera ya que la plantilla de mi blog no es una plantilla de blogger, es modificada de una creada, por lo que la mayoría de los consejos ya los tenía aplicados y fallaba algo más. Cabe señalar que no tengo scriptacoulus (es un tipo de código para blogs) y todas las soluciones eran para ese sistema...


Bueno, afortunadamente encontré esta magnífico artículo en este blog Compartidisimo donde se explica claramente como solucionarlo. La parte difícil es encontrar el código a sustituir, pero todo viene muy bien explicado. 

Quería escribirle un comentario debajo de su entrada para agradecerle la ayuda tan buena que obtuve de su artículo pero no pude ya que tiene deshabilitados los comentarios, así que a modos agradecimiento he decidido poner este post con el link que lleva a su artículo para todos los que tengan ese problema y no encuentran la solución.

2 comentarios:
Write comentarios
  1. Casi que me alegro que no hubieras podido agradecerlo mediante un comentario y que decidieras escribir esta entrada. No sabes lo bien que me ha venido ya que a diferencia de a ti, el que pudiera encontrar la respuesta tan rápidamente ha hecho que del problema a la solución solo hubiera una diferencia de minutos.

    Muchísimas gracias por compartirlo para que a otros nos pueda resultar más fácil.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!

Visita el sitio web de mi startup! intelhouse.mx