Les ha pasado que graban un video de su viaje de vacaciones y a la hora de enseñárselo a sus amigos estos pierden el interés antes de llegar al primer minuto? Bueno, por eso les traigo hoy estos consejos para mejorar sus videos:
- Evita los videos largos sin pausas sobre un mismo objetivo. Filma sólo cuando haya algo interesante o importante, apunta y graba, en cuanto pase eso, corta la grabación. Después al reunir todas las tomas se creará un video más profesional. Casi nadie edita en su computadora, así que te evitarás este paso si sigues el consejo.
- Trata tu videocámara como si fuera fotográfica. No la estés moviendo durante el video, ubica, enfoca y graba. Si quieres cambiar de ángulo entonces corta la toma y reanúdala cuando estés en posición. Apunta hacia el paisaje, no hacia la gente, el paisaje difícilmente va a cambiar, pero las personas están en constante evolución, y son a ellas a las que quieres recordar.
- El zoom se realiza con los pies. Evita hacer acercamientos con la cámara, pues los movimientos leves de tu mano se convertirán en grandes saltos con el zoom digital u óptico. Además si te acercas más a las personas el audio será mejor.
- Graba hasta que veas el blanco de sus ojos. Lo sé, este parece un consejo del Joker, pero es la realidad, los ojos son la ventana del alma y transmiten más que ninguna otra parte las emociones. Puedes realizar una mini entrevista sobre el viaje y lograr mejor material.
- Vídeos cortos. Una vez más con esto, no abuses de la cámara de tu memoria, nadie va a ver un video de 45 minutos de tu viaje. Ni siquiera tú. Mientras más corto mejor, pues el público tendrá mas posibilidades de verlo completo.
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!