Para festejar nuestra entrada #200 hemos preparado esta mini investigación, ¡disfrútala!
Ellos tienen el poder de tomar decisiones que cambian el mundo, pero, como todos los demás, usan algo que se ha convertido en un accesorio/herramienta indispensable. El smartphone.
Ellos tienen el poder de tomar decisiones que cambian el mundo, pero, como todos los demás, usan algo que se ha convertido en un accesorio/herramienta indispensable. El smartphone.
Barack Obama - Presidente de Estados Unidos.
Para el hombre más poderoso del mundo, Blackberry es su marca preferida. Desde su campaña presidencial de 2008 ha estado fuertemente ligado a su equipo, el cual no es la versión de fábrica, pues el software ha sido modificado por la NSA para mejorar la seguridad de las transmisiones encriptadas por el mismo. El modelo exacto se desconoce por motivos de seguridad. (Incluso después de hacer una ardua búsqueda por la red no encontré indicios para afirmar sobre un modelo, aunque no soy un experto de BB)
Vladimir Putin - Presidente Ruso.
Utiliza un smartphone de fabricación rusa (¿porque la frase sigue siendo interesante después de tantos años?), el MTS 945 Glonass, el cual no destaca mucho por sus características comunes, pues sólo tiene un núcleo a 1 Ghz, pantalla de 3.2 pulgadas y Android 2.2 pero cuando vemos un poco hacia atrás nos encontramos con que Glonass es el homólogo ruso del GPS americano y juntos tienen una precisión magnífica. Así que Vladimir no tiene que preocuparse por perderse en un país tan grande.
Angela Merkel - Canciller Alemana.
La mujer más poderosa del mundo luce bastante feliz con su Blackberry Z10, un modelo que si bien es bastante bueno, no ha tenido el impulso necesario para lograr un verdadero volúmen de ventas. La canciller ha adornado la parte trasera de su Blackberry con una versión del escudo de Alemania, un águila negra de frente con las alas abiertas.
David Cameron - Primer ministro británico.
Al parecer es propietario de una Blackberry Bold 9900, con la cual protagonizó en noviembre del año pasado durante una reunión de preguntas y respuestas en Dubai, en donde empezó a sonar a todo volúmen, lo cual tomó de muy buen modo y aprovechó para mostrarle a todos su equipo.
Eric Schmidt - Presidente ejecutivo de Google
Si bien no es un líder mundial, si es líder de una de las empresas más poderosas e influyentes del mundo (resulta difícil pensar en el internet sin evocar Google). Nos topamos con la sorpresa de que Eric Schmidt NO usa un smartphone Android. Propietario de una Blackberry Bold 9900, ha defendido su postura al decir que le gusta el teclado QWERTY y pocos dispositivos del robot verde lo usan, la mayoría de los cuales son de gama baja y con la versión 2.2 Pero a pesar de todo eso, es bastante extraño que el CEO no consuma sus propios productos no creen? El hecho de que no haya equipos que le agraden al jefe (habiendo tantos Android) me da una razón más para decir que es el peor sistema operativo para smartphones.
Y si sigues sin creerlo te dejamos el link de The Guardian
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!