001-234-567-8910

IntelHouse México

Tecnología, electrónica, negocios y más...

martes, 12 de noviembre de 2013

iPad Air ya disponible y a bajo precio

Posted by   on Pinterest

Ayer 11 de noviembre llegó el nuevo iPad Air a México, y por supuesto les decimos lo que necesitan saber para comprar una.

La verdad, no se si andaba desfasado en los precios, pero me llevé una grata sorpresa al encontrarme los costos del nuevo modelo junto con la versión mini, los cuales por fin se me hacen precios decentes y asequibles para lo que ofrece el iPad.

Directo al grano, conviene comprarlo con Apple en su tienda online o con Best Buy ya que manejan los mismos precios (los más bajos) y NO con Telmex, Liverpool, Linio y algunos más que cobran casi $1000 extras al precio real.

Así pues, los precios quedan de la siguiente manera, todas en versión WiFi, la 4G a mi parecer no conviene por el simple hecho de no poder hacer llamadas, en ese caso le comparto el internet de mi smartphone vía hostspot móvil:

iPad Air (WiFi)
  • 16 Gb $7799
  • 32 Gb $9399
  • 64 Gb $10999
  • 128 Gb (una exageración) $12599
iPad mini (WiFi)
  • 16 Gb $4699 (baratísima!)
Así pues, ya estás informado, yo por mi parte no me decido cual será mejor si la mini por el precio o la Air por el hardware, pero lo que si es cierto es que las dos convienen mucho.

No hay comentarios:
Write comentarios

Si deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!

Visita el sitio web de mi startup! intelhouse.mx