Bienvenidos a la segunda entrega de esta investigación especial, si no has leído la primera parte, dedicada a Android, pulsa el siguiente link:
Algo terrible para todos los usuarios. Aquellos críticos de Windows tuvieron que comerse sus palabras cuando se supo que en iOS no se pueden instalar aplicaciones de terceros y que las obligatorias actualizaciones que se descargaban desde iTunes, bloqueaban sus equipos y tenían que comunicarse a soportes técnicos extranjeros para recuperar sus caros teléfonos.
Da clic en el enlace finala para ver las 42 razones para decir que el iphone es basura |
Mas allá del software, el teléfono en sí es extremadamente restrictivo. No podrías cambiarle siquiera la batería sin tener que llevarlo a un servicio técnico especializado y aún así, ellos mismos no se hacen responsables de lo que puede pasar en caso de que el cambio de batería o algún componente interno no salga como lo previsto.
Conclusión: Sin dudas, el peor sistema operativo para smartphone dadas las restricciones que presenta, y en segundo lugar, el equipo tiene un costo bastante excesivo.
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!