Con esto, llegamos a la última parte de esta investigación especial, si quieres leer las anteriores clickea los siguientes links:
Windows Mobile tiene una particularidad. No posee restricciones. Uno puede descargar aplicaciones diseñadas para su versión e instalarlas sin ningún problema.
Al hacer una actualización de un equipo con Windows Mobile, solo debemos flashearlo e instalar nuestro nuevo sistema.
Y eso será todo. No es necesario encontrar un firmware específico para nuestro modelo de teléfono, ni buscar extraños drivers, ni siquiera hacer procedimientos extra para que nuestro equipo funcione con nuestro operador móvil. Solo instalamos y punto.
Conclusión: Por eso, la batalla de los sistemas operativos móviles está liderada en estos momentos por un rival que nadie imaginaba. Windows Mobile. El mejor y mas versátil sistema operativo para teléfonos móviles. Para muestra, ya viene el CES 2012 en Las Vegas donde Microsoft nos sorprenderá con varios nuevos equipos móviles.
Un consejo al comprar un equipo. Estos tres sistemas operativos son geniales pero debemos tener en cuenta la posibilidad de poder mantener nuestros equipos actualizados ya que mantener un equipo con un sistema operativo descontinuado, puede resultar peligroso para nuestros datos y posibles agujeros de seguridad que puedan ir surgiendo a futuro.
No hay comentarios:
Write comentariosSi deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!