001-234-567-8910

IntelHouse México

Tecnología, electrónica, negocios y más...

lunes, 30 de marzo de 2015

Cuál es la mejor compañía de telefonía celular para cambiarme? México

Posted by   on Pinterest



Gracias a todos los lectores que ayudaron a que este post tenga más de 60,000 vistas!
Está actualizado al 30/3/15.

Antes que nada, quiero dejar en claro que NINGUNA compañía celular me pagó por escribir esto, lo hago como respuesta a mis necesidades y al mal servicio de Telcel.

Debido a que Telcel es la PEOR compañía de telefonía celular de México (todos sabemos que los mensajes no llegan a tiempo, las llamadas no entran a la primera y el internet es lento y carísimo!

Por esos motivos y la pésima atención a clientes que dan, me he visto en la necesidad de cambiarme de compañía celular. Me enfrento a las preguntas:
  • Qué compañía me da las mejores tarifas?
  • Cuál es la mejor compañía para cambiarme?
Pues bien, después de investigar las muchas compañías que tenemos disponibles en México (Movistar, Iusacell, Virgin, Tuenti, etc) y ver las tarifas y lo que ofrecen, he llegado a la siguiente conclusión:

Movistar es la mejor compañía de telefonía celular de México
¿Por qué? Bueno, la respuesta es sencilla:
  • Hay recargas en todas partes (a diferencia de operadores virtuales)
  • Magnífica atención al cliente
  • Ofrece internet móvil 4G a precios reducidos y en Prepago
  • Fue la primera que te ofreció no cobrar cargos de Roaming ni Larga Distancia Nacional
  • Porque tiene los mejores planes sin contrato
  • Ofrece Redes sociales y WhatsApp a precio muy bajo
  • Ofrece llamadas y mensajes a comunidad movistar ilimitados
  • Números gratis a otras compañías
  • Las llamadas entran a la primera
  • Los mensajes siempre llegan
  • La mejor red 4G
  • Si eres miembro del Club Movistar tienes 2x1 en Cinépolis una vez al mes
  • Y muchas razones más!
Además recuerda que te puedes cambiar con el mismo número, y si ya pagaste el 100% de tu celular después de octubre de 2012, con base en la NOM 184 SCFI 2012, tu operador original tiene la obligación de cambiarte el equipo de compañía.

Por eso yo me cambié a Movistar desde octubre de 2013, tengo el Plan Prepago Ilimitado (ya no está disponible para nuevas contrataciones, sólo en portabilidad) y estoy 100% satisfecho con el servicio, tengo cobertura donde no había de rataTelcel y el internet es muy rápido!

Ahora, ¿qué necesitas para cambiarte a Movistar?
  1. Ve a cualquier tienda Movistar y solicita la "portabilidad de número" o sea, el cambio de compañía si ya tienes tu equipo liberado. Si no es así, libéralo en cualquier Centro de Atención a Clientes de tu compañía si lo compraste después de octubre de 2012 o en un Centro de Atención a Clientes de Movistar (sugiero NO ir al de Gran Sur, la atención es mala).
  2. La portabilidad tarda de 3 a 5 días hábiles para que te entreguen tu SIM nueva.
  3. Cuando te den la nueva SIM  vendrá con el Plan Prepago Simple Portabilidad, la tarifa es plana de 85 centavos por minuto, SMS y Mb. Además si recargas $100, $200, $250 o $400 te dará alguno de estos paquetes:
Y sí así no me crees que Movistar es la mejor compañía celular, me gustaría conocer tu opinión.

Si tienes alguna duda pregunta aquí debajo, usa la etiqueta @GTechMx para etiquetarnos en Facebook y darte una mejor atención.

85 comentarios:
Write comentarios
  1. Hola!

    Tengo una duda si me encuentro en frontera constantemente voy a los Estados Unidos, Sabes si el Roaming internacional es muy caro y si realmente conviene cambiarse a Movistar.


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues de entrada el costo normal se reduce ya que solo aplica el 10% de IVA, estas son las tarifas en roaming:

      Región Tipo de llamada Destino Tarifa en dólares IVA incluido

      1

      América y Europa
      Llamada saliente A cualquier destino US $1.20
      Llamada entrante Desde cualquier origen US $1.20
      Mensaje saliente A cualquier destino US $0.25
      Mensaje entrante Desde cualquier origen Sin costo
      KB A cualquier destino N/A

      Eliminar
  2. sin duda movistar es la mejor..yo intente cambiarme a iusacell y de plano me tiene mas controlada... con movi puedo llamar sin ..temor a acabarme el crédito ...muy arrepentida estoy!! :(

    ResponderEliminar
  3. se me olvido comentar que el plan es el plan ilimitado de $200 al mes con celular propio

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de mis contactos tienen telcel, si me cambio a movistar me saldra mas caro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andhii! Depende que plan contrates o la estructura de cobro en la que estés, por ejemplo en la que menciono en el artículo (Movi 500 minutos + 250 Mb) con la recarga de $200.00 mensuales tienes 500 minutos a cualquier compañía en México, USA y Canadá + 250 Mb, teniendo en cuenta esto, es más barato que hablar de Telcel a Telcel. =D

      Eliminar
  5. Muy buen artículo, lástima que lo encontré hasta ahorita, sabes si hay alguna otra opción parecida en Movistar? o podrías actualizar la información ya que Movistar cambió sus planes?. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han sacado otra promoción similar, si la hay la anunciaré por aquí, estos son todos los planes de tarifa de Movistar: http://www.movistar.com.mx/movil-prepago Saludos!!

      Eliminar
  6. hola buenas noches una pregunta yo compre un Iphone 5 lo estoy pagando aun, lo tengo en prepago sera posible que así me pueda cambiar a movistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el número telefónico no está en plan, SÍ, pero para liberar el iPhone debe estar pagado al 100%

      Eliminar
  7. Y en el tema de la cobertura de red?
    Por mi trabajo tengo que viajar muy seguido a lo largo de la república, estoy completamente de acuerdo en que telcel es un robo pero son muy pocos los lugares en los que no tengo señal...
    Tu sabes como anda Movistar en ese aspecto?
    *Excelente tu articulo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se supone que movi tiene la misma cobertura que ratatelcel y hasta un poco más, así que no te preocupes por eso. Saludos!!

      Eliminar
  8. Saludos: Yo utilizaba *342 llamado Movistar por día, pero ahora se tiene que configurar desde #100# y la verdad es que no lo encuentro y los paquetes que ofrecen no son compatibles con mis necesidades. ¿Sabes si aún está vigente este servicio? O definitivamente ¿lo mejor es pagar los $200.00 mensuales? Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esto es lo que buscas: http://www.movistar.com.mx/internet-prepago-celular-por-tiempo-q

      Eliminar
  9. Llama por telefono al 01 800 selecciona opcion de cambio de compañía y te ofrecen el plan ilimitado con tres opciones de recargas prepago, 60, 100 y 200 pesos. La ultima es la mas conveniente y aunque es verdad que ya el plan no existe si te lo dan por cambio de compañia. Yo recibo mañana el chip con el mismo número y dos opciones si recargo 200. Un equipo MOVISTAR gama baja o liberacion del equipo que tengas sin costo siempre y cuando el técnico tenga el programa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes quise salirme de telcel pero me dijeron que me quitarian el numero, sabes si voy a tienda movistar podre hacer el cambio de compañia sin tener que ver a esos rateros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saúl!! Es muy sencillo, sólo ve a una tienda Movistar y solicita "portabilidad de número" y como lo dijo Rolando más arriba, te ofrecen el plan ilimitado con tres opciones de recargas prepago, 60, 100 y 200 pesos. La ultima es la mas conveniente y aunque es verdad que ya el plan no existe si te lo dan por cambio de compañia. Además de dan equipo MOVISTAR gama baja o liberacion del equipo que tengas sin costo siempre y cuando el técnico tenga el programa.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Diego y Rolando, podrian describir en que consiste el plan que te dan cuando haces cambio de compañia? minutos sms internet redes sociales etc

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuando te den la nueva SIM debería de venir con el Plan Ilimitado el cual incluye por $200 al mes: 500 minutos a USA, Canadá y México, 100 SMS, comunidad Movistar ilimitada en llamadas y mensajes, Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitados + 250 Mb de navegación, por otro lado, si no quieres recargar los $200 puedes optar por recargar $100 cada 15 días y recibes 100 minutos a USA, Canadá y México, 50 SMS, comunidad Movistar ilimitada en llamadas y mensajes, Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitados + 50 Mb de navegación

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta tenia un plan con TELCEL paso mas de un añony lo cancele y me dijeron que se hiba a cancelar el numeró el 19 de noviembre pero el día 8 ya se había cancelado. La pregunta es si puedo recuperar el numeró ahora con movi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la respuesta es NO, cuando se da de baja un número entra a una fila de espera para reasignación en la que puede quedar por meses o años hasta que se le de a alguien. Lo único que podrías hacer en ese caso sería ir a reclarmar con ratatelcel el porque cancelaron antes de la fecha convenida y les puedes decir que tu pretendías cambiarte de compañía con tu mismo número

      Eliminar
  14. Hola, oye adquiri un chip movistar precisamente por el plan ilimitado mas venia con el plan prepago doble y me dijeron que lo podria activar marcando #100# mas a intentar hacerlo no me dejo y me comentaron en servicio a clientes que ya no estaba disponible desde octubre...Si me decepcione porque como hablo mucho a mis clientes y muchos son movistar pues este plan estaba perfecto. Me puedes decir como podria hacerle para adquirir ese plan o bien si no púes tendria que seguirle con telcel aunq no me guste pero al recargar $200.00 me daba a .98 el minuto para hablar...te agradezco tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!! En efecto, el Plan Ilimitado ya no está disponible para nuevas contrataciones, pero SI el PAQUETE ILIMITADO, el cual por $200 de saldo pagado recibes minutos y mensajes a Movistar ilimitados, 200 SMS a cualquier compañía de México, USA y Canadá, más Facebook, Twitter, WhatsApp y correo ilimitados + 200 mb de navegación pero no incluye minutos a otras compañías. Vigencia de 30 días.
      Se activa marcando al #100#

      Eliminar
  15. Hola amigo Excelente post. Yo tengo una duda, Movistar solo ofrece planes a pago mensual, porque yo tengo un telcel y abono lo que quiero cuando quiero pero con movistar se puede hacer lo mismo o es forzoso el plan... GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en caso de realizar portabilidad y tener el plan Ilimitado o en nuevas contrataciones el Prepago Doble, puedes recargar cuando quieras lo que quieras, no es una cuota forzosa para que funcione tu línea, pero si quieres disfrutar los beneficios del plan Ilimitado mínimo debes recargar $100 por cada 15 días, en el caso del Prepago Doble recargas desde $20 y te da el doble SIEMPRE

      Eliminar
  16. tienes razon hermano telcel te cobra el roaming 4.5 pesos y la neta movi creo 0.9 pesos es una chinganad movistar la neta kiero agarrar un plan ya para estar en contacto con mi esposa y la neta muy buen articulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian! Movistar no cobra el Roaming Nacional, ni Larga Distancia Nacional. Una razón más para elegirla. Saludos!

      Eliminar
  17. LA PEOR COMPAÑIA ES IUSACELL EL CONTRATO ES UNA PESADILLA
    mi historia
    firme un contrato con ellos pero viajo mucho asi q en uno de mis viajes no pague y me suspendieron el servicio lo cual es justo
    cuando llegue a mexico despues de tener la linea suspendida 2 meses y mi contrato haverse terminado 2 meses antes me cobrraron hasta por el tiempo suspendido
    me explican q el contrato sigue aunque ya este terminado si no llamas para cancelarlo y es en este punto donde la pesadilla comienza
    1 es una proesa cancelar he aqui el modus operandi
    primero te tratan de convencer de no cancelar
    despues te dejan esperando jortras en la linea
    despues te cuelgan
    y cuando por fin lograste cancelar te dan un folio pero espera en lo q pareciera una venganza te secuestran la linea 24 horas eso es lo q te dicen q el sistema etc
    al otro dia voy ala sucursal y el empleado no te puede resolver nada por q todo es por tele
    pasan 4 dias y te dicen q llames a un tel en el q tienes q ingresar tu num de otra forma no puedes accesar y como oviamente tu numero esta suspendido pues no hay manera 018003330611 comprtueben
    llamas al chat y te dan un num en el q te vuelben a dar este num por q segun ellos no te pueden transferir y pues bueno no existe otra forma simplemente asi es
    perdiste tu numero parece mentira verdad pero asi es
    es una especie de candado donde cuando logras q alguien te conteste te hace imposible resolver las cosas por q te dan un numero q no te va a dar acceso por q tu linea esta suspendiada apezar de q pagaste tu adeudo y tienes num de folio

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches, les cuento que movistar amplió el plazo del plan prepago ilimitado pero sólo para portabilidades, esto hasta enero 2014. De verdad es la mejor compañía, el mejor plan de prepago.

    ResponderEliminar
  19. hola espero que me ayuden, quiero cambiarme a la compañia de movistar pero no se como hacer y quiero conservar el mismo numero, lo que pasa es que en telcel casi no me dura el saldo y eso de que no hablo mucho por el celular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo eso está respondido en el artículo.

      Eliminar
    2. ok, gracias pero no encuentro el artículo, si me puedes dejar el lick

      Eliminar
    3. Aquí en donde posteaste tu comentario es el artículo en donde se explica todo eso. Mediante letras destacadas se puede leer claramente "Ahora, ¿qué necesitas para cambiarte a Movistar?"

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. buenas noches yo ya ni se a donde ir ja es que me queda gran sur cerca y fui a puerta texcoco y me dijeron que no hay programa para liberar un xperia u y liberarlo por fuera es alrededor de 500 pesos esta en unefon pero no me hacen nada solo me mandaron con disque distribuidores mi cel lo compre el 30 de enero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5265386&fecha=24/08/2012

      Eliminar
  22. ola que tal si tengo mi celelular liberado y para dos chips y quiero el plan ilimitado como le podria a hacer?
    el chip que tengo ahorita es de telcel pero quiro conservar mi mismo numero pero en un chip de movistar
    y para el otro chip que otra compañia me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo lo que preguntas está respondido en el artículo justo abajo de donde dice
      Ahora, ¿qué necesitas para cambiarte a Movistar?
      No recomiendo otra compañía que no sea Movistar

      Eliminar
  23. Hola mi duda es si tengo iusa
    Y me quiero cambiar a móvil que es lo que tengo que hacer por que yo lo tengo de prepago y las recargas son caras como
    Puedo le puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo lo que preguntas está respondido en el artículo justo abajo de donde dice
      Ahora, ¿qué necesitas para cambiarte a Movistar?
      Los planes que menciono en el artículo NO son de contrato, ni tampoco tienes que pagarlos si no quieres, simplemente son las opciones tarifarias que te da Movistar.

      Eliminar
  24. ola, tengo el plan ilimitado de movistar por $60 a la semana solo a números movistar. 50 minutos a culkier compañía y 25 mensajes, kiere el de $200 mi pregunta es: si se puede cambiar a ese plan de $200 al mes???? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo recarga $200 en tu próxima recarga y recibirás los beneficios (Siempre y cuando estés en el Plan Movistar Ilimitado)

      Eliminar
  25. Que pex, chido de tu parte por publicar información que de perdida sirve para orientar a los que aún estamos intentando pertenecer a las filas de Movistar en México, vengo exiliado de Unefon porque me empezaron a robar saldo a lo descarado, anteriormente el servicio de Iusacell y Unefon era de primera pero de 2 años a la fecha es un ASCO. ¿Necesitan opinión de gente que estuvo en estas 2 compañías? Yo estuve con ellos durante 9 años, por si el dato les sirve, con ellos estuve 7 años en Iusacell y 2 en Unefon, cuando los servicios eran más baratos y mucho mejor que Movistar y Telcel juntos. Ahora ya no es así, todo lo contrario, tal parece que estas 2 compañías son otro Telcel con diferentes nombres y colores pero la misma ratería a lo cara de perro. EVITENSE PROBLEMAS, NO CONTRATEN NADA QUE SEA DE IUSACELL, UNEFON MENOS DE TELCEL, EN SU MOMENTO FUI TELCEL TAMBIÉN Y SON UNA BOLA DE RATEROS. Mañana me dan mi chip Movistar, espero me vaya bien y ojala el servicio satisfaga mis necesidades. Saludos y felicitaciones por tu blog informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y por compartirnos tu experiencia, espero que cambie considerablemente con Movistar como a mí me pasó!

      Eliminar
  26. sin duda, movistar es la mejor opcion!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. oye que pasa si en un mes no recargo, se cancela el plan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no es un plan como los que estás acostumbrado, es un esquema de tarifas por lo que si no recargas no pasa nada, en cuanto vuelvas a recargar obtienes los beneficios

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola, puedes encontrarlas haciendo una sencilla búsqueda en Google "tarifas iusacell", como sea, aquí te dejo el link: http://www.iusacell.com.mx/viva/recarga.php

      Eliminar
  29. Hola, estuve leyendo los comentario, y tengo una duda, en un post encontre que decian que si termina el plazo limite para el uso del saldo, no se congela, sino que se pierde, es cierto??? ya que si es así, entonces no me convendría, yo estoy con telcel y solo hago llamadas y mando msjs a mis numeros frecuerntes, casi no hago llamadas con cobro, entonces al mes a lo mucho gasto unos 150, y suele congelarse mi saldo muy a menudo, sin embargo me interesaria el eso de pagar 200 mensuales por los Mb, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes el plan Ilimitado, recargas $60, $100 o $200 para recibir "X" beneficios. Esto significa que no tienes "saldo disponible", en lugar de eso tienes "X" beneficios durante la vigencia de tu recarga (7, 15 o 30 dias), una vez que termina el tiempo, hayas o no ocupado los "X" beneficios, debes recargar otra vez saldo pues tu cuenta está vacía. Si no te conviene, entonces cambia a Prepago Doble como explico en el artículo

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola buen día, tengo una duda. Estoy a punto de comprar un celular sin embargo no me decido por la compañia y es que por mi trabajo debo viajar a lugares alejados como sierras, pueblos y comunidades pequeñas en lugares recónditos de la república. ¿Movistar tiene cobertura en ese tipo de sitios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha fallado pero puedes obtener más información acerca de en tu centro de atención a clientes más cercano

      Eliminar
  32. Buen post! Ayer me llamaron de Movistar para cambio de compañía celular y dije que sí... Había decicido huir de telcel pues me están bajando el saldo descaradamente... Qué tal la cobertura en carretera?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cobertura es bastante buena en todo el país incluso mejor que ratatelcel

      Eliminar
  33. Estoy con iusacell me dan por $315 mensuales
    500 Minutos para llamadas o sms
    1 Gb
    Numero local

    Que me ofrece movistar por esta cuota
    Si me convence migro 3 numeros mas

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, el artículo es informativo solamente, nosotros no somos representantes de la compañía ni tenemos nexos con ellos aparte de las líneas telefónicas. Te sugiero preguntar vía Twitter en @mimovistarmx

      Eliminar
  34. ¡Hola! ¿Cómo se si ya liquidé el celular en mi plan de renta de iusacell?para poder cambiarme a moví. De no haberlo hecho aún ¿Qué procede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshua! Generalmente el procedimiento es alguno de estos dos:

      Tengo un plan forzoso de 18 meses con un equipo gratis. - Pago los 18 meses del contrato y el equipo es mío.
      Tengo un plan forzoso de 18 meses y mi equipo cuesta $2000 extras o más (como en el caso de los smartphones de arriba de 10 mil pesos) - Pago los 18 meses del contrato + los $2000 y el equipo es mío

      Espero esto te aclare las dudas. Saludos!!

      Eliminar
  35. Yo estuve con Telcel por mas de 10 años, pero la neta son unos RATEROS a lo descarado, la gente tiene miedo de cambiar pero si ni prueban jamas descubriran que Movi es la neta, a telcel le abonaba 200 mensuales y aguas con dejar mi face abierto por que ese saldo me duraba 1 poco menos de 15 días y abonarle 50 era peor mi saldo de 50 pesos se me iban en dos llamadas no mas de 3 min. Increible pero cierto. Ahora que me decidi cambiarme a MOVISTAR soy completamente FELIZ. simplemente la mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, tengo una duda, yo tengo este plan actualmente y le recarge 100 pesos y me dieron los beneficios por 15 días, pero que pasa si recargo 200 pesos? Se comeria ese saldo para alargarse a un mes los beneficios? o sólo se quedan los 200 pesos ahí? Espero se entienda lo que explico jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recargas saldo antes de los 15 días de la vigencia, por alguna extraña razón movistar los consume como si no contaras con los beneficios del plan, o sea, te los roba. Si deseas tener los beneficios por un mes, entonces espera a que acabe el periodo actual y entonces recarga $200

      Eliminar
  37. Ok entiendo, entonces no recargare todavía, pero entonces creo que si podría recargar 50 pesos o menos, ya que los beneficios se activan con 60, 100 o 200 no es así? y referente a lo que comentan que sólo para portabilidad está disponible el plan no entiendo bien, yo acabo d comprar mi chip y ya venía con este plan, no me porte de ninguna compañía. entonces como esta eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recargas cualquier cantidad antes de agotar la vigencia de los beneficios, movistar se comerá ese saldo. Sobre lo demás no te se explicar.

      Eliminar
    2. Hola Diego...yo tengo Movistar ilimitado y tienes toda la razón... Es una maravilla!!!! Quería hacer un comentario sobre lo que mensionaste de que Movistar se come tu recarga si la realizas antes del vencimiento de los beneficios....solo un par de veces me he acabado los 500min a compañías indistintas y he realizado recargas pequeñas (50.00) para tener servicio durante los dos o tres últimos días de la vigencia y lo que me sucede es que cualquier recarga que se realice antes del termino de los 30 días de beneficios cuesta 1.98min hasta volver a recargar los 200.00 y volver a recibir los beneficios de mivi ilimitado......espero que les sirva el dato...gracias

      Eliminar
  38. Ya recarge 50 pesos y no se lo comio, contrate un paquete de 7 días por 49 pesos.

    ResponderEliminar
  39. Tengo un iPhone que estuvo en prepago con Iusacell ahora quiero cambiarme a movi, pero el teléfono aparece con proveedor Iusacell, en un centro de atención a clientes de movistar lo pueden liberar para cambiarme y tendría algún costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movi no realiza liberaciones de iPhone, peeeeero, Iusacell está legalmente obligado a liberarte tu cel siempre y cuando ya esté pagado al 100, checa este artículo para más info: http://corporativogtmexico.blogspot.mx/2013/11/liberar-cualquier-smartphone-gratis-imei-mexico.html

      Eliminar
  40. hola buena noche antes que nada felicitación muy buena información, yo tengo un par de dudas espero puedan resolverme, yo tengo un cel ya liberado y la primera pregunta seria si yo kiero el prepago doble puedo adquirir el chip en cualquier centro autorizado o en una tienda movi? y dos cual seria la tarifa de llamada a otro celular de otra compañía si recargo $200 al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, si recargas $200 al mes recibirás $400 de saldo, las tarifas son las siguientes:
      Cualquier compañía México, E.U.A. y Canadá $3.98/minuto
      Ciudades NEA $3.98/minuto
      MB $3.98
      SMS $1.09
      SIN EMBARGO, tienes la opción de contratar un plan marcando #100# que te dará una mejor tarifa con redes sociales ilimitadas.
      http://www.movistar.com.mx/movil-prepago-doble

      Eliminar
    2. en este plan prepago doble las redes sociales no son ilimitadas? y en que consiste esto de ilimitadas?

      Eliminar
    3. Revisa este link, ahí viene todo lo que necesitas saber, nosotros no somos distribuidores movistar. Saludos!!
      http://www.movistar.com.mx/movil-prepago-doble

      Eliminar
  41. Eso del prepago doble de movistar como dicen es lo mejor con 100 pesos tienes para un mes con el wats tengo para comunicarme con toda mi familia y conocidos si necesito hacer alguna llamada con los 100 pesos de regalo tengo no que con telcel con 100 pesos no tienes nada los paquetes de internet prepago caros si quieres para un mes es de 200 pesos en adelante y se terminan bastante rapido los megas con movistar duran bastante y con unefon el paquete justicia tienes solo 500 megas por 100 pesos no hay nada en redes sociales

    ResponderEliminar
  42. Cuanta razón, ya dí de baja mi número de telcel y ahora estoy en movi desde hace meses. La primera vez que veo información de compañías celulares verdadera.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Tengo amigo de telce y estoy mega decepcionada y megustaria mucho cambiar de compañia, ayuda!!! Como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta está respondida el artículo, dice "Ahora, ¿qué necesitas para cambiarte a Movistar?"

      Eliminar
  44. Buen dia.

    Solo quiero dar a conocer mi experiencia en Movistar:
    Realize la portabilidad de Telcel a Movistar y en cuanto coloque mi chip en el celular se me realizo un cobro de 103.43 pesos por cuestion de internet, en ese momento me di cuenta ya que no me permitio realizar llamadas.
    1.- PESIMO servicio en la atencion telefonica de Movistar.
    2.- NUNCA me supieron dar el costo por MB de internet (en el CAC decian que 3.93 y los distribuidores me daban el costo de 6.40).
    3.- Fui al CAC me levantaron un reporte, ya han pasado 3 semanas y nadie me puede dar una solucion.

    como lo comente al inicio solo es para dar mi opinion acerca de la mala atencion que tienen en Movistar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. bueno mi experiencia con telcel es qu sin deberla ni temerla me quitan 15 pesos al mes me sale un mensaje que dice "sigues en el club porgames. ingresa http://i-md.me/pg 15.13mxn +info http://tc1.me/2" yo no pedi ni me inscribe en nada asi que si usted multiplica 15.13 pesos x 60 millones de usuarios de telcel da la sabro cantidad 907.13 millones que nos chinga TELCEL

    ResponderEliminar
  46. Es una lastima q te digan q tus recargas van al doble siempre ,pero lo q no dicen es la tarifa q te manejan "3.98" ajjaja es como si Iusa o Telcel te mencionaran q todas tus recargas se van al triple sin mencionarte q la tarifa fuera de 5.00 jajaa aquíen le quien ver la cara lo buen q para el año q viene todas la compañías van a tener a ser mas competitivas sin mencionar q los equipos ya van estar liberados jeej

    ResponderEliminar

Si deseas pedir ayuda sobre algún tema POR FAVOR deja tu email para darte seguimiento!

Visita el sitio web de mi startup! intelhouse.mx